Lienzo de los Gazules es una marca de alta decoración textil.
Lienzo de los Gazules nació en 1991 es decir hace 29 años, con el objetivo de cubrir un hueco de mercado existente en el sector de la decoración y textil hogar en España.
La marca Lienzo de los Gazules apostó por una forma integral de decoración, basada en un estilo de vida y presentando una amplia gama de productos coordinados entre sí.
Lienzo de los Gazules mantiene una oferta diferenciada, fácil y competitiva, dirigida a un consumidor de capacidad media y alta. Destacando por la originalidad de sus diseños y por la calidad de sus productos, avalada por la aceptación
de la marca. Abarcando todas las visiones desde la clásica a la vanguardista para crear todo tipo de hogares, negocios, hoteles, etcétera según la personalidad y necesidades de sus moradores.
La marca Lienzo de los Gazules llego a tener más de 140 tiendas nacionales e internacionales a lo largo de su historia. En la actualidad Lienzo de los Gazules cuenta con el mejor equipo de profesionales que capitaneados por Cristina y Montse, sus actuales propietarias, ofrecen los mejores servicios.
En 2018 Montse y Cristina cogen el testigo de esta histórica empresa comenzando por trasladarse a su actual ubicación. Ambas vienen del mundo del comercio, la administración de empresa y el derecho, tras 15 años colaborando con Lienzo de los Gazules tienen una amplia experiencia tonto en decoración tanto a particulares como a empresas.
Comenzamos este nuevo camino con la intención de volver a situar a la marca en el cenit de las marcas textiles, para ello tenemos el proyecto de reeditar colecciones de diseños que fueron best-seller en su día, actualizando sus formas y colores y adaptándolos a las tendencias actuales. Además queremos lanzar diseños nuevos y sorprender en el mercado colocando a la marca Lienzo de los Gazules en el lugar que se merece.
Nuestro productos, inspirado en el diseño, la calidad y el saber hacer de años de experiencia nos permite ofrecerle una amplia gama de más de 900 telas con diseños ajustados a las tendencias de consumo actuales.